FIXACATH (Tubifix) Fijador de Sondas y Dispositivos

IMG_1731

INDICACIONES DE USO

Abrir el sobre estéril, sacar el dispositivo y retirar el papel siliconado dejando expuesto el adhesivo, luego colocarlo en la piel en un  lugar cómodo  que permita asegurar los dispositivos sin que  se lastime ninguna herida.

Usos:
Ideal para sujeción de Catéteres centrales,Periféricos,Cánulas, Sondas vesicales de inserción periférica (PICC)
● Fijación de Catéteres venosos centrales
● Fijación de Líneas de Suero
● Fijación de Catéteres Foley
● Fijación de Tubos de alimentación
● Fijación de Drenajes quirúrgicos

Colocación en Cualquier lugar que requiera la sujeción de catéteres, Tubos o Líneas, Sondas,Electrodos entre otros.

DESCRIPCION

Cintas adhesivas para fijación, no estériles. Con velcro que facilita la re-ubicación de los dispositivos colocados sin incomodar al paciente ni lastimar la piel, se coloca una sola vez sobre la piel.

Dispositivo de estabilización, aseguramiento, fijación ó liberación de tensión de mangueras, catéteres, tubos y líneas, manteniéndolos en su lugar. Suficientemente versátil para casi cualquier situación de sujeción.

COMPOSICION

Base de tejido no tejido hipoalergénico con adhesivo, adicional con velcro en la parte superior que permite la  adecion del dispositivo 1 sola vez, el velcro facilita el cambio diario de la sonda, electrodo catéter etc sin lastimar la piel del paciente.

Tela de nylon en sobre papel grado medico blanco acriloso.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Almacenar en su empaque original a temperatura ambiente (10ºC – 30ºC), en un ambiente limpio, fresco y protegido de la luz.

rrr